Kaspersky Free

18.0.0.405

Uno de los antivirus líderes se pasa a la protección gratuita

vota
0

2k

Puntúa esta App

Kaspersky Free es la respuesta de la conocida empresa de antivirus y seguridad informática a la cantidad de servicios de protección gratuita para Windows que existen en la actualidad. Para poder competir con ellos han lanzado esta variante a su gama de productos sin coste alguno que ofrece todo lo necesario para mantener protegido nuestro equipo.

El programa nos proporcionará un sistema de protección permanente y residente capaz de detectar todo tipo de malware a través su base de datos heurística en constante actualización. Además, dispone de una serie de funcionalidades adicionales que van más allá del manejo de archivos maliciosos, incorporando tanto un validador de conexiones seguras hasta una extensión de navegador para advertirnos cuando estamos navegando por URLs poco fiables o un modo de navegación anónima.

En cuanto al funcionamiento básico, permite realizar varios tipos de análisis en profundidad de nuestras unidades locales. Más allá de esto se nos da la posibilidad de adquirir la licencia completa para tener acceso a otras tantas funcionalidades adicionales como su propia plataforma de control parental o un puente seguro para blindar nuestras transaciones monetarias online.

Kaspersky Free se convierte, por méritos propios, en uno de los mejores antivirus gratuitos que podemos encontrar gracias a unos credenciales sobradamente demostrados en el ámbito de la seguridad informática.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X